04 jun 2017 , 10:39

Preciado y Ramírez destacan la labor del cuerpo técnico de la 'Tricolor'

Cristian Ramírez y Ayrton Preciado comparecieron ante los medios de comunicación.

Los jugadores Ayrton Preciado y Cristian Ramírez elogiaron el trabajo del cuerpo técnico de la selección ecuatoriana, encabezado por Gustavo Quinteros, este domingo en rueda de prensa.

"El cuerpo técnico ha tomado una buena decisión, convocar gente joven, porque ese es el futuro de la Selección", dijo Ramírez ante los medios de comunicación.

"Hace un trabajo excelente con cada una de las líneas y eso es importante para nosotros", agregó el lateral sobre el trabajo del entrenador. 

Preciado, uno de las caras nuevas de la 'Tricolor', también destacó la labor del cuerpo técnico, pero se enfocó más en el compromiso que ellos tienen para llegar a Rusia 2018.

"No será fácil, sabemos la calidad de jugadores que tenemos, todos están capacitados para afrontar estos retos", afirmó el volante de Emelec.

"Estamos mentalizados que estos partidos nos van a servir para prepararnos para los encuentros de eliminatoias", añadió.

Luego de la atención a la prensa, los seleccionados realizaron una práctica. La noche de este domingo la delegación se trasladará a Estados Unidos donde jugará los amistosos ante Venezuela y El Salvador.

Noticias
Recomendadas