04 abr 2013 , 09:20

Este jueves se realizará el sorteo de la Davis entre Ecuador y Chile

Ecuatorianos y chilenos se enfrentarán en Manta por un cupo en el repechaje del Grupo Mundial.

En la playa de El Murciélago en la ciudad de Manta, se realizará hoy, jueves, el sorteo de la Serie Copa Davis entre Ecuador y Chile, que se efectuará entre viernes y domingo en la cancha principal del Umiña Tenis Club.

 

El sorteo será a las 10h00 locales (15h00 GMT) y contará con la presencia de las autoridades de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), encargadas de controlar la Serie final por la Zona Americana.

 

El organizador de la Serie, Fabricio Valdivieso, junto al inspector ITF, Karoline Presich, realizaron la inspección del lugar donde será el sorteo, para garantizar todos los detalles del mismo.

 

El equipo ecuatoriano está a cargo de Raúl 'El Flaco' Viver, el cual entrena a Julio César Campozano, primera raqueta, Emilio Gómez, Roberto Quiroz y Diego Hidalgo.

 

Mientras que el equipo chileno lo integra Paúl Capdeville como el número uno, seguido por Jorge Aguilar, Hans Podlipnik y Christian Garín, bajo la tutela del capitán Belus Prajoux.

 

Los encuentros, cuyo orden dependen del sorteo de este jueves, comenzarán a las 10h00, mientras que el segundo partido será de forma inmediata tras la terminación del primero; para el sábado la jornada arranca a las 12h00.

 

Ecuatorianos y chilenos se medirán por un cupo al repechaje del Grupo Mundial que lo integran los 16 mejores equipos del planeta.

Noticias
Recomendadas