19 may 2017 , 07:29

La selección ecuatoriana sub-20 entrenó sin novedades en Corea del Sur

La 'MiniTri' debutará en el mundial el próximo lunes ante Estados Unidos.

La selección ecuatoriana sub-20 realizó un nuevo entrenamiento en Corea del Sur como preparación para su debut en el mundial de la categoría el próximo lunes.

La 'MiniTri' practicó en el estadio Munhak de Incheon, ciudad donde la 'Tri' deberá jugar todos sus partidos. Poco a poco los futbolistas se van adaptando al nuevo horario y los cambios tácticos que el cuerpo técnico ha preparado para enfrentar a sus rivales del grupo F.

"Para el día lunes vamos a estar al cien por ciento, por el momento nos está costando un poco, pero es normal dada la diferencia horaria. Tenemos la tranquilidad de haber venido con un tiempo prudente para acoplarnos al escenario en el que nos desenvolveremos", dijo el preparador físico Eduardo Moscoso.

Además, se notificó que no hay lesionados por lo que todos los jugadores están al 100% y disponibles. Este sábado habrá un nuevo entrenamiento en la mañana y por la tarde conocerá el  estadio de Incheon, donde se jugarán todos los encuentros de la zona donde está Ecuador. Sin embargo, no podrán reconocer el campo de juego por disposición de la organización.

Noticias
Recomendadas