02 abr 2013 , 07:47

Barcelona espera reconocer 'La Bombonera' este martes

El campeón del fútbol ecuatoriano, el Barcelona Sporting Club, espera reconocer hoy, martes, la cancha del estadio de 'La Bombonera', donde este miércoles enfrentará al Boca Juniors, en el marco de la Copa Libertadores de América.   Barcelona llegó este lunes sin novedades a la ciudad de Buenos Aires, salvo por la ausencia del delantero nacional Michael Arroyo, el cual es esperado este martes en la capital argentina.  

El campeón del fútbol ecuatoriano, el Barcelona Sporting Club, espera reconocer hoy, martes, la cancha del estadio de 'La Bombonera', donde este miércoles enfrentará al Boca Juniors, en el marco de la Copa Libertadores de América.

 

Barcelona llegó este lunes sin novedades a la ciudad de Buenos Aires, salvo por la ausencia del delantero nacional Michael Arroyo, el cual es esperado este martes en la capital argentina.

 

El plantel ecuatoriano entrenó este lunes en una cancha sintética del sector de Puerto Madero, donde los jugadores realizaron ejercicios de estiramiento con y sin balón.

 

Con la delegación se encuentra Jayro Campos, invitado para viajar a Argentina, mientras que Michael Jackson Quiñónez se quedó en Guayaquil recuperándose de una lesión.

 

El encuentro entre barcelonistas y argentinos será este miércoles, desde las 17h45 del territorio continental ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas