14 may 2017 , 01:35

El puntero no pudo ganar en el Atahualpa y solo se lleva un punto

Delfín empató sin goles de visitante ante El Nacional en cotejo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y válido por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol.   Delfín llegaba con la intención de sumar una nueva victoria que le permita mantenerse como líder del torneo.   Sin embargo, El Nacional se mostró con ambición y trató desde el primer minuto de juego llegar al arco rival.  

Delfín empató sin goles de visitante ante El Nacional en cotejo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y válido por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Delfín llegaba con la intención de sumar una nueva victoria que le permita mantenerse como líder del torneo.

 

Sin embargo, El Nacional se mostró con ambición y trató desde el primer minuto de juego llegar al arco rival.

 

Ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador pero, al final, el marcador no se movió y el resultado fue 0-0.

 

Alineaciones:

 

El Nacional: Johan Padilla; Marco Montaño, Franklin Guerra, Javier Quiñónez y Michael Chalá (Félix Borja); Jorge Ordóñez (Adolfo Muñoz), Pedro Larrea, Roberto Garcés y Christian Cordero; Manuel Balda y Bryan De Jesús (Carlos Quintero).

 

DT: Eduardo Favaro.

 

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Henry Cangá, Francisco Silva y Geovanny Nazareno; Matías Duffard, Cristian Malán, Henry Patta (Bryan Oña) y Jacob Murillo (Francisco Mera); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

 

DT: Guillermo Sanguinetti. 

Noticias
Recomendadas