18 abr 2017 , 12:50

Barcelona anuncia que Gabriel Marques seguirá 3 años más en el club

José Cevallos, Alfaro Moreno y Juan Alfredo Cuentas informaron novedades del club.

La dirigencia de Barcelona dio una rueda de prensa donde hicieron varios anuncios, entre ellos la continuidad de Gabriel Marques y la negociación por Marcos Caicedo.

"Hemos llegado a un acuerdo, para que Gabriel Marques siga por 3 años más", anunció Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de la institución.

"Estamos en conversaciones para que Marcos Caicedo siga con nosotros. Nuestra voluntad y la de él, es la de seguir", agregó el exjugador

Hay que recordar que Caicedo pertenece al León de México, equipo que ha mostrado su interés en tenerlo de regreso debido al buen nivel mostrado en los 'toreros'. Sin embargo, los 'amarillos' buscarán un acuerdo para ampliar el préstamo o adquirir su pase.

En la misma rueda de prensa, el presidente José Francisco Cevallos presentó la primera etapa de la nueva web del club (barcelonasc.com.ec).

"Está nueva web, nos dará el beneficio de que los socios podrán hacer sus pagos por esta vía", explicó Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de la institución.

"Más adelante podrán también adquirir todos los productos oficiales del club, en la tienda virtual", añadió Cuentas.

Noticias
Recomendadas