21 feb 2013 , 07:31

Emelec ahora apunta su mirada al partido con El Nacional

 

 

Luego de regresar al país tras su derrota en la ciudad de Montevideo ante el Peñarol uruguayo, el vicecampeón nacional, Emelec, pone toda su atención en el torneo local, donde este sábado medirán a El Nacional.

 

Los emelecistas esperan sobrepasar el mal momento vivido en la Copa Libertadores y las incomodidades sufridas en la capital uruguaya, donde más de una decena de jugadores resultaron con infección estomacal, además de los inconvenientes la noche previa del encuentro, cuando fueron activados juegos artificiales en la cercanía del hotel donde se hospedaron.

 

“Yo ya presenté mi informe, ahora esperemos que las personas que tengan que hacerlo tomen cartas en el asunto, no quiero hablar más del tema”, fueron las palabras del profesor Gustavo Quinteros.

 

Mientras que los jugadores esperan que en lo futbolístico, Emelec regrese al camino del triunfo no solo en el torneo local sino también en la misma Copa Libertadores.

 

“No fue un resultado justo, hicimos bien las cosas en Montevideo pero ahora esperamos cambiar la situación, ellos también deberán venir a Guayaquil para jugar con nosotros”, dijo el delantero Marlon De Jesús.

 

Noticias
Recomendadas