27 nov 2016 , 02:09

Universidad Católica también busca la Copa Libertadores

El 'Trencito azul' depende de otros resultados para ganar el tercer cupo a este torneo.

Universidad Católica goleó 3-1 a Independiente del Valle por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y se aferra a los números para buscar la tercera plaza que da clasificación a la Copa Libertadores 2017.

 

No obstante, el equipo 'camarata' ya aseguró su participación en la Copa Sudamericana 2017 tras vencer a Independiente en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Al minuto 33, Andrés López abrió el marcador para los locales con remate cruzado, tras recibir un pase de Luis Miguel Escalada.

 

John Jairo Cifuentes marcó un doblete para aumentar el marcador en favor del 'Trencito azul'. Primero, al minuto 44, con golpe de cabeza y, al 47' tras aprovechar un rebote.

 

Wilter Ayoví, quien había ingresado en reemplazo de Sebastián Méndez, puso el tanto de descuento cuando se jugaba el minuto 72. 

 

Alineaciones:

 

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, César Obando (Juan Anangonó), Robert Arboleda y Wilmer Meneses; Jesi Godoy, Facundo Martínez y Horacio Orzán y Elvis Patta; John Jairo Cifuentes y Luis Escalada (Sergio Mina).  

 

DT: Jorge Célico.

 

Independiente del Valle: Librado Azcona; Andy Burbano, Fernndo León, Luis Caicedo y Carlos Cuero; Sebastián Méndez (Wilter Ayoví), Dixon Arroyo, Jonathan González y Junior Sornoza; Johnny Uchuari y Miller Castillo. 

 

DT: Alexis Sánchez.

Noticias
Recomendadas