Inicio ·Deportes · Artículo

El Deportivo Cuenca no concentró pero entró al campo y goleó

Redacción

sbriones

|

Viernes 19 de Agosto de 2016 - 21:46
compártelo
  • CUENCA, Ecuador.- El Cuenca goleó en la apertura de la fecha 4 de la segunda etapa. Foto: API.
CUENCA, Ecuador.- El Cuenca goleó en la apertura de la fecha 4 de la segunda etapa. Foto: API.

Los problemas económicos y la falta de concentración no impidieron que el Deportivo Cuenca goleara 3-0 a River en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Apenas habían transcurrido 3 minutos del encuentro y Raúl Becerra en una acción apretada en el área logró vencer la salida del portero Alexis Tenorio para abrir el marcador.

En una acción casi calcada a la primera llegó el segundo gol, corrían 9 minutos y Walter Chalá por la derecha centraba para que Becerra definiera por el medio.

A los 19 minutos Becerra estuvo a punto de convertir la tercera conquista de su equipo y personal, pero el arquero Alexis Tenorio se lo impidiendo atajando un penal sancionado por una falta que él mismo cometió sobre el delantero argentino.

Cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo, un raudo contragolpe le permitió llegar al área a Walter Chalá, sacó la marca de un defensa, después del arquero y definió para poner el 3-0.

En el segundo tiempo reaccionó River, pero el tubo le negó en dos oportunidades el descuento en el marcador.

Los problemas económicos y la falta de concentración no impidieron que el Deportivo Cuenca goleara 3-0 a River en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Apenas habían transcurrido 3 minutos del encuentro y Raúl Becerra en una acción apretada en el área logró vencer la salida del portero Alexis Tenorio para abrir el marcador. En una acción casi calcada a la primera llegó el segundo gol, corrían 9 minutos y Walter Chalá por la derecha centraba para que Becerra definiera por el medio. A los 19 minutos Becerra estuvo a punto de convertir la tercera conquista de su equipo y personal, pero el arquero Alexis Tenorio se lo impidiendo atajando un penal sancionado por una falta que él mismo cometió sobre el delantero argentino. Cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo, un raudo contragolpe le permitió llegar al área a Walter Chalá, sacó la marca de un defensa, después del arquero y definió para poner el 3-0. En el segundo tiempo reaccionó River, pero el tubo le negó en dos oportunidades el descuento en el marcador.

Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES
Le puede interesar
Le recomendamos