19 may 2016 , 10:32

Reacciones tras la nómina oficial de la Tricolor

Carlos Gruezo y Cristian Ramírez se refirieron a sus inclusiones en la lista de los 23.

Una vez conocida la lista oficial de Ecuador para su participación en la Copa América Centenario, varios de sus convocados mostraron su alegría por estar incluidos en el grupo de los 23.

 

Es el caso del lateral por izquierda, Cristian Ramírez, quien señaló que la responsabilidad, de ahora en adelante, es mayor.

 

“Estoy muy contento por ser convocado a la Selección, ahora toca trabajar más duro, quiero competir sanamente por el puesto de titular, llego a aprender a este grupo” sostuvo Ramírez en declaraciones a radio Super K-800.

 

El jugador del Ferencváros húngaro señaló que no tendrá problemas con adaptarse al esquema de Gustavo Quinteros porque es similar al que emplea su entrenador en el club.

 

Por su parte, el volante Carlos Gruezo señaló que la continuidad que ha venido teniendo con su club, el FC Dallas de la MLS, le ha permitido ser convocado.

 

“Vine acá (a Estados Unidos) para tener continuidad, ahora que la tengo estoy volviendo a mi nivel. Hubo un seguimiento por parte del cuerpo técnico de la selección, habíamos conversado y lo que necesitaba yo era continuidad para volver a ser convocado y ahora la tengo”, reveló Gruezo, también en declaraciones a Super K-800.

Noticias
Recomendadas