06 abr 2016 , 12:45

Alfaro Moreno desmiente que se piense en refuerzos para Barcelona

La prioridad del equipo 'Torero' es ganar la primera etapa del torneo nacional de fútbol.

El vicepresidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, desmintió que se piense en refuerzos para el segundo semestre del año y apuntó que por ahora solo se piensa en ganar la primera etapa del torneo nacional.

 

Alfaro, en declaraciones para radio CRE Satelital, dijo que se está trabajando para sacar de la crisis al equipo y ponderó la respuesta del público en el estadio Monumental.

 

Ante la consulta sobre los rumores de que se piensa reforzar el plantel para el segundo semestre considerando que el club además jugará la Copa Sudamericana, dijo que no hay tal intención.

 

"No te afanes por el mañana que cada día tiene su propio afán, tenemos un buen plantel y la prioridad es ganar la primera etapa, no sería correcto traer más jugadores cuando estamos en una crisis económica", dijo Alfaro.

 

Apuntó que contratar más jugadores incluso podría causar inestabilidad en el plantel cuando lo que cabe es tener tranquilos a sus futbolistas, y considera que existe suficiente equipo para enfrentar el torneo nacional y la Copa Sudamericana.

En cuanto a la cuenta de ahorros que se abrió para que los aficionados puedan brindar su aporte para pagar deudas, dijo que espera una buena respuesta de los aficionados.

Noticias
Recomendadas