21 feb 2016 , 07:00

Barcelona dominó la Fuerza sobre el final en el estadio Monumental

Jonatan Alvez e Ismael Blanco marcaron para darle vuelta al marcador y que gane Barcelona.

Fuerza Amarilla casi sorprende a Barcelona en el estadio Monumental pero le dio vuelta al marcador y ganó 2-1 con tantos de Jonatan Alvez e Ismael Blanco.

Fuerza Amarilla se quedó con un hombre menos a los 33 minutos después de que Angel Gracia recibiera la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja por detener el balón con la mano.

Jonatan Alvez estuvo cerca de abrir el marcador a los 33 minutos, pero el tubo le negó la conquista al delantero uruguayo.

Barcelona buscaba el arco contrario con insistencia pero Fuerza Amarilla no daba espacios y replegaba sus líneas.

Cuando corrían 65 minutos se puso en ventaja de manera sorpresiva Fuerza Amarilla, en un contragolpe el balón le llegó a Luis Carlos Espínola que sacó un tremendo tiro que se metió a la red.

Jonatan Alvez a los 79 minutos aprovechó que Blanco se llevó la marca para definir ante el arquero Costa y poner el empate.

El tanto le dio más fuerzas al conjunto ‘Torero’ que se lanzó en busca del gol de la victoria en el Monumental.

Ismael Blanco se reencontró con las redes a los 84 minutos cuando tuvo la claridad necesaria para enviar a las redes un balón que había sido rechazado varias veces por la defensiva de Fuerza Amarilla.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco (Erick Castillo), Darío Aimar, Gabriel Marques (TA), Mario Pineida; Segundo Alejandro Castillo (Oswaldo Minda), Richard Calderón (TA), Cristhian Suárez (Ismael Blanco) (TA), Damián Díaz, Cristian Penilla; Jonatan Alvez.

Fuerza Amarilla: Gerónimo Costa; Kevin Chérrez, Javier Chila, Koob Hurtado (Víctor Valarezo), Angel Gracia (TR); Kenner Arce, Adrián Vera, Polo Wila, Romario Caicedo; Wagner Valencia y Luis Carlos Espínola (Lauro Cazal) (TA).

Noticias
Recomendadas