10 feb 2016 , 12:21

Definido el equipo ecuatoriano de Copa Davis para enfrentar a Barbados

Viver designó el equipo de Ecuador para la serie que se jugará del 4 al 6 de marzo.

El capitán del equipo ecuatoriano de Copa Davis, Raúl Viver, definió a los jugadores que medirán a su similar de Barbados en la primera ronda del Grupo 1 de América a jugarse en el Portoviejo Tenis Club de la capital manabita del 4 al 6 de marzo.

 

Los designados fueron los cuatro tenistas con mejor ranking ATP del momento; Giovanni Lapentti (221 ATP), Emilio Gómez (311), Gonzalo Escobar (364) e Iván Endara (385), quienes se juntarán la última semana de febrero para los intensos entrenamientos previo a la competencia.

 

Cabe indicar que tres de los designados jugaron esta semana en el Challenger de Santo Domingo, República Dominicana y varios de ellos disputarán la próxima semana el Challenger de Morelos, México.

 

Ecuador y Barbados se enfrentarán por tercera vez en una serie Cooa Davis, las anteriores las ganó el equipo ecuatoriano en disputas realizadas en Guayaquil 1996 y el año pasado en St. Michael.

 

El ganador de la serie a jugarse en Portoviejo pasará a la segunda ronda, instancia en la que debe medir a Brasil, primer cabeza de serie, en el mes de julio.

Noticias
Recomendadas