22 ene 2016 , 07:37

Se viene la “Noche Colorada”

Deportivo Cuenca realizará la presentación oficial de su plantel enfrentando a Barcelona.

Deportivo Cuenca realizará esta noche la presentación oficial de su plantel para la temporada 2016, en la denominada “Noche Colorada”, donde el equipo local enfrentará a Barcelona.

 

El encuentro se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 20:30. Barcelona disputará su segundo partido a día seguido ya que la noche del jueves jugó ante Delfín, en la “Noche Cetácea”.

 

Es probable que, ante los cuencanos, el técnico “torero”, Guillermo Almada, presente una alineación diferente para evitar la sobrecarga en algunos jugadores.

 

Por su parte, los cuencanos estrenarán nueva indumentaria para su presentación oficial. De hecho, la noche del jueves fue presentada la nueva camiseta del equipo “colorado”.

 

La camiseta titular conserva la línea de la base roja, pero las mangas y el cuello muestran un vivo color amarillo. La pantaloneta ý las medias siguen siendo negras.

 

El uniforme suplente tiene tono gris en su camiseta, lo complementan la pantaloneta y medias blancas. Cabe recordar que este uniforme lo escogieron los hinchas mediante votación. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas