19 ene 2016 , 11:34

Alfaro Moreno intenta desprestigiar a Liga según Esteban Paz

Liga de Quito aún no presenta a Alemán y esperará hasta 3 semanas para aclarar el tema.

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, aseguró que el vicepresidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, intenta desprestigiar al conjunto 'albo' por el tema de Brahian Alemán.

 

"Es verdad que en el tema Alemán nos hemos encontrado con un conflicto mayor al que esperábamos, no queremos un proceso traumático", dijo Paz en declaraciones para radio Mach Deportes.

 

El directivo está seguro de que Alemán vestirá la divisa 'alba' en el 2016 pero apuntó que no se lo ha presentado por cautela y por precautelar el nombre de Liga hasta que se aclare la situación del jugador.

 

"En el tema Alemán, al momento nos sentimos fuertes en las negociaciones, estamos dispuestos a esperar incluso 3 semanas más", afirmó el dirigente.

 

En cuanto a la polémica desatada al respecto, dijo que es una "lástima que personas como Alfaro Moreno intenten desprestigiar y dañar la relación entre clubes".

 

Aseguró que no se a roto las relaciones con Barcelona, e incluso apuntó que se a tratado de que el club no salga perjudicado en la gestión de Liga para contratar a Alemán, pero con Alfaro la situación es distinta.

Noticias
Recomendadas