10 ene 2016 , 04:28

Esteban Paz aclara cómo se dio la contratación de Brahian Alemán

Según el directivo de Liga de Quito, el uruguayo se sumará mañana a la pretemporada.

El acuerdo sobre el fichaje de Brahian Alemán como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) se negoció directamente con el representante y el jugador. De esta forma, el dirigente albo Esteban Paz aclara los rumores sobre la contratación del futbolista uruguayo, ex Barcelona. 

 

Lo dijo en una entrevista a Studio Fútbol. “El acuerdo es con su representante y el jugador. Varios equipos lo querían, pero no presentaron oferta final. En la noche, Gustavo Lescovich (agente que trabaja con LDUcon nuestra oferta lo cerró y llega mañana” manifestó Paz este 10 de enero de 2016.

 

 

Revise: Brahian Alemán se queda en Ecuador

 

 

“Luego de varios días de posibilidades, ayer Lescovich logró un cierre con el representante del jugador. Con el apoyo de Chevrolet (que auspicia a LDU) lo pudimos hacer. Los abogados (del jugador) revisaron el caso y tienen la documentación necesaria para negociarlo directamente”, expresó el directivo.

 

Sobre la vinculación de Alemán con Barcelona, Paz sostuvo: “Si tiene alguna cuenta pendiente es entre ellos (Alemán y su entorno) y Barcelona. Acá llega como jugador con sus propios derechos según los documentos de sus abogados”.

 

 

Lea: Alfaro Moreno: Brahian Alemán está atentando contra Barcelona

 

 

Noticias
Recomendadas