10 ene 2016 , 02:37

Alfaro Moreno: Brahian Alemán está atentando contra Barcelona

Según el dirigente de Barcelona, Alemán no es un jugador libre y no descarta acciones.

Por: Teresa Menéndez Torres

Ecuavisa.com

 

 

“Por sorpresa como a todos”, así tomó al vicepresidente del Barcelona Sporting Club (BSC), Carlos Alfaro Moreno, el anuncio del fichaje del uruguayo Brahian Alemán, por parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), más aún cuando no se trata de un “jugador libre”.

 

 

Revise: Brahian Alemán se queda en Ecuador

 

 

"Nuestro presidente José Francisco (Cevallos) está en contacto con el presidente de Unión (de Santa Fe) y supuestamente el jugador se está declarando libre, situación que no es real, adujo una falta de pago, situación que tampoco es real porque él tiene dos cheques que no ha pasado a cobrar ni ha querido cobrarlos estando en Guayaquil, los cheques están ya ratificados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol", manifestó desde Esmeraldas en declaraciones a radio Caravana.

 

También se mostró sorprendido por la posición de Liga. “Si Liga lo ha contratado como jugador libre, hay dos situaciones: el jugador está atentando contra Barcelona, a propósito no cobrar sus remuneraciones y como jugada estratégica quedar libre y hacernos quedar mal a nivel internacional, tener un litigio importante a futuro; y, muy extrañado con la gente de Liga porque convivimos 72 horas con precongresos, con reuniones entre nosotros y congreso ordinario y nadie de Liga nos preguntó absolutamente nada; esto no habla bien de la dirigencia de Liga”.

 

 

Lea: La reacción de Almada por la decisión de Brahian Alemán

 

 

 

Alfaro Moreno recordó que la certificación de jugador libre la tiene que dar la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

El dirigente no descarta que el club canario tome acciones legales en las próximas horas tomarían acciones, luego de conocer más sobre la negociación que hizo el conjunto albo.

 

 

Noticias
Recomendadas