08 ene 2016 , 12:46

Borghi tiene a Alemán en sus planes para Liga de Quito

Los delanteros, Daniel Angulo y Humberto Suazo, son probabilidades para los 'albos'

El volante uruguayo, Brahian Alemán, está en los planes del técnico, Claudio Borghi, para reforzar la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

 

Borghi no descarta al mediocampista que militó en el 2015 en Barcelona y aseguró que "es un jugador que es requerido en varios clubes".

 

"Está siendo nombrado en muchos lugares y hay veces que podemos competir con otros clubes... vamos a esperar, si es un jugador que es muy requerido, podríamos estar en desventaja con otras escuadras", indicó.

 

Por otra parte, apuntó tiene un listado porque "hay muchos jugadores que fueron seguidos desde el año pasado, tengo un informe del técnico anterior (Luis Zubeldía), cosa que agradezco". 

 

El interés por Alemán también parte de la intención de potenciar la banda izquierda, que según el estratega es "bastante pobre en cantidad de jugadores".

 

Sobre las posibilidades de fichar a Daniel Angulo o Humberto Suazo, respondió que el primer tiene varias virtudes y no ocupa un puesto de extranjero mientras que el chileno está libre y "me ha dado resultados extraordinarios, lo quiero mucho pero no por eso quiere decir que va a venir".

Noticias
Recomendadas