02 dic 2015 , 09:33

Barcelona deja a Liga de Loja casi en la B

Con goles de Ismael Blanco y Washington Vera Barcelona ganó en Los Chirijos de Milagro.

Barcelona venció a Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-Q) 2-1 y con ello la ‘Garra del Oso’ casi desciende a la Serie B del fútbol nacional.

Javier Cortez a los 12 minutos aprovechó un error en la marca de Barcelona para receptar el esférico en el área y definir con un tiro potente.

Hasta ahí parecía que los lojanos darían un dura pelea por llevarse la victoria y mantener sus aspiraciones de quedarse en la Serie A.

Sin embargo, Ismael Blanco puso el empate a los 17 minutos cuando recibió en el área un pase de Tito Valencia que picó por la derecha para invadir el área.

El encuentro en lugar de ganar intensidad, cayó en un bache y las ideas ofensivas parecían irse para otro lado.

Cuando parecía que ya terminaba el encuentro con el empate en el marcador, apareció Washington Vera para conectar de cabeza un tiro de esquina que se clavó como un puñal en el arco lojano para enviarlo a la B.

Solo un empate o una derrota del Deportivo Cuenca podría mantener a los lojanos con esperanzas de mantenerse en la serie de privilegio.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Marques, Luis Checa, Edison Vega; Oswaldo Minda (Ely Esterilla), Hamilton Pereira, Tito Valencia, Brahian Alemán, Erick Castillo (Washington Vera); e Ismael Blanco (Hernán Lino).

Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Darío Aimar, Oscar Velázquez, Julio Ayoví; Onofre Mejía, Kenner Arce, Juan Pablo Caffa, Jonathan Borja, Ángel Cheme; y Javier Cortez (Edgar Celi).

Noticias
Recomendadas