11 nov 2015 , 12:12

Cevallos sacará todo a la luz "cueste lo que cueste"

El presidente de BSC dijo que hay que dar a conocer todo porque "la memoria es frágil".

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, afirmó que "cueste lo que cueste" dará a conocer todo lo que ha encontrado en la institución.

 

"La memoria es frágil", dijo Cevallos en declaraciones para radio CRE Satelital y apuntó que hay que dar a conocer en qué situación asumió el club para que los aficionados entiendan los esfuerzos que se hacen para sacar adelante la institución.

 

Aclaró que se debe pagar 600 mil dólares al técnico español, Benito Floro, pero también hay que cubrir otras deudas como un millón de dólares a Boca Juniors por los derechos de Damián 'Kitu' Díaz, y más de un millón a Rolando Zárate.

 

Indicó que estas son solo parte de las deudas del club y se quejó de que algunos juicio se perdieron porque los representantes de la institución no se presentaron a las apelaciones que presentaron.

 

Cevallos reconoció que los primeros días al frente de Barcelona han sido difíciles pero se está trabajando y se espera que todos pongan su esfuerzo para levantar al equipo.

 

El directivo señaló que la situación es tan difícil que la institución ni siquiera tiene una cuenta bancaria debido a las deudas que tiene.

 

Descartó que se realicen recaudaciones de dinero de aficionados y dijo que no se caería en esas cosas, sino que todo el dinero que ingrese será por gestiones con auspiciantes y eventos organizados por el club como el próximo "Clásico del Astillero" que se jugará el sábado a las 16h00 en el estadio Monumental.

 

Noticias
Recomendadas