06 oct 2015 , 09:05

La “Tri” emprende viaje a Argentina

Los seleccionados buscarán obtener un buen resultado en territorio argentino.

La selección ecuatoriana de fútbol se desplazó este martes a territorio argentino para preparar lo que será su debut ante el combinado “albiceleste”, este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires.

 

Los jugadores se mostraron optimistas de alcanzar un buen resultado restando importancia a la ausencia del argentino Lionel Messi, quien no podrá actuar con su selección por lesión.

 

“No estará Messi, pero estará Agüero, que viene de marcar cinco goles en un solo partido, está Di María y todo el resto de jugadores importantes que tiene Argentina”, sostuvo el zaguero Frickson Erazo.

 

Para este viaje, el técnico Gustavo Quinteros llevó 19 jugadores descartando a Pedro Larrea, Junior Sornoza y Joao Rojas, quienes deberán reitegrarse el viernes en la Casa de la Selección para el partido ante Bolivia por la segunda jornada de eliminatorias.

 

En la capital argentina, los seleccionados se sumarán a Antonio Valencia, Jefferson Montero, Juan Cazares y Fidel Martínez, quienes viajarán directamente.  

 

La delegación “Tricolor” tiene previsto llegar a las 16:00 a Argentina. La primera práctica con el grupo completo está previsto a partir de las 19:00 en Casa Amarilla, complejo de Boca Juniors.

Noticias
Recomendadas