19 ago 2015 , 01:00

Nebot no votará en elecciones de Barcelona

El presidente vitalicio de Barcelona asevera que se está politizando las elecciones.

El alcalde de Guayaquil y presidente vitalicio de Barcelona, Jaime Nebot, dijo que no participará en las elecciones del club porque las están politizando.

 

Nebot, durante el enlace radial en que participa todos los miércoles, fue consultado sobre las elecciones de la institución que se realizarán en octubre, y fue muy claro al decir "no voy a ir a votar".

 

El motivo para tomar esta decisión es que "a esta elección le están dando un giro de politización con lo que no me identifico, yo soy presidente vitalicio del club y ese es un cargo honorífico que me lo dieron por servicios que la gente pensó que yo le había dado, especialmente en la construcción del estadio Monumental".

 

Aseguró que no le parece que el presidente vitalicio tome partido y dijo que "a Barcelona solo le falta que se politice su elección".

 

"No hay que politizar eso y mal haría yo en contribuir con mi figura para pensar que quiero politizarlo", expresó el Alcalde.

 

Indicó que actualmente los clubes deben manejarse de forma diferente a la época en la que él era dirigente, considerando los valores económicos que se manejan en la actualidad y la competitividad en los torneos internacionales.

 

En las elecciones de Barcelona participarían Luis Noboa como candidato oficialista, José Francisco Cevallos, Carlos Nahón y Héctor Vanegas.

Noticias
Recomendadas