07 jul 2015 , 11:05

Iván Hurtado afirma que los jugadores están cansados de la mentira y engaño

Afirmó que los clubes que no tienen problemas es porque tienen una buena administración.

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, aseguró este martes que los jugadores están cansados de las mentiras y engaños de la dirigencia de algunos clubes que promete pagos y no cumple.

 

"En pleno siglo XXI es un pecado que los jugadores reclamen sus derechos", expresó Hurtado en radio Caravana y detalló que "siempre hay mentiras".

 

Respecto a la situación de Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), que este fin de semana no se presentó a su partido ante El Nacional, dijo que "el señor (Jaime) Villavicencio no me puede echarme la culpa a mí (de la medida tomada), los jugadores están cansados de tanta mentira y engaño".

 

Los jugadores además, han pedido la salida del dirigente y afirmó que "Cuando ya no tienes una buena relación con alguien, quieres hacerte a un lado siempre".

 

"Siempre hay mentiras, realmente no queremos a Villavicencio porque está haciendo daño, lo dijeron los jugadores", expuso el máximo dirigente del gremio de jugadores.

 

En cuanto al cruce de palabras con el vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, en twitter, dijo "antes de empezar el torneo le dieron cheques (a los jugadores) que rebotaban más que un canguro".

 

"Al señor Noboa, cómo le vamos a hacer seguimiento a Liga de Quito y Emelec, si ellos son equipos serios. Vayan a ver a Independiente, Emelec, Liga, Católica, no tiene problemas por una buena administración", afirmó.

 

Hurtado agregó que "los dirigentes quieren que el gremio vaya a buscarlos y eso no lo vamos a hacer nunca. Pensamos que se iba a cumplir y no ha sido así, unas veces uno confía en las personas y luego ya no puedes volver a confiar".

 

Indicó también que "los clubes que no tienen problema es por buena administración, porque han solucionado problemas casa adentro".

Noticias
Recomendadas