22 ene 2015 , 09:09

Perú y Paraguay sellaron la eliminación de Ecuador

Un pálido empate 1-1 selló la despedida de la Ecuador del Sudamericano Sub 20.

Las selecciones de Paraguay y Perú sellaron con un empate 1-1 su pase a la siguiente fase del Sudamericano sub 20 eliminando a Ecuador.

 

La “Tricolor” necesitaba una victoria de cualquiera de los equipos pero un empate la eliminaba y al final se dio.

 

El partido inició con buen ritmo de parte de los paraguayos, que presionaban y obligaban a Perú a replegarse en su área y despejar como sea.

 

Perú carecía de orden y Paraguay creaba opciones y llegaba con peligro pero no definía y por el contrario, los peruanos sin crear se encontraron a los 23 minutos con una opción para Alexander Succar que disparó cruzado para anotar.

 

El empate llegó a los 29 minutos, un centro al área fue bloqueado por el arquero y el rebote quedó para Amarilla que con un derechazo puso el empate.

 

Paraguay fue mejor en la primera etapa y no se sancionó un penal contra Díaz, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron.

 

El ritmo del juego cambió radicalmente, Paraguay olvidó atacar y Perú tampoco podía ni quería atacar, ambos equipos se dedicaron a tocar de manera intrascendente sin buscar profundidad y esperando solo el final para festejar la clasificación de ambos cuadros.

Noticias
Recomendadas