02 may 2014 , 08:17

Enner Valencia desperdició un tiro penal en la liguilla final mexicana

Uno a uno quedó el Pachuca con el Pumas, el goleador ecuatoriano no pudo ayudar a su equipo a marcar

El ecuatoriano Enner Valencia, no pudo concretar un gol de penal, en el encuentro por los cuartos de final de la liguilla del fútbol mexicano, el Torneo Clausura 2014, que terminó empatado uno a uno entre el Pachuca y los Puma de la UNAM, en el estadio Hidalgo.

 

El disparo, pudo abrir el marcador a los 37 minutos, pero la pelota se fue por arriba del arco de los Pumas, el marcador de cero a cero no se movió.

 

El mexicano Javier Cortés anotó el gol de los Pumas en un tiro cruzado de fuera del área, que dejó congelado al portero del Pachuca, prácticamente sobre el tiempo añadido al minuto 90+3, para llevarse el empate y la ventaja en la serie.

 

El mexicano Dario Carreño, al minuto 70, había puesto en ventaja al Pachuca, que tuvo la iniciativa, e hizo la propuesta del juego, en la mayor parte del tiempo ante unos Pumas que se defendieron mejor de lo que atacaron.

 

El empate y el gol recibido en su estadio, deja al Pachuca la única opción de ganar, como visitante, en el partido de vuelta de esta serie de cuartos de final, del domingo próximo, para llegar a las semifinales.

 

Los Pumas UNAM avanzarán si ganan por cualquier marcador y también si empatan con 0-0, aunque tendrán problemas con las igualadas de 2-2 para arriba por los goles de visitante.

 

El América derrotó por 5-3 al Santos Laguna y el León empató por 1-1 con el Cruz Azul en los partidos de ida de los cuartos de final jugados este miércoles.

 

El fin de semana se jugarán los partidos de vuelta, el Santos Laguna-América, el Cruz Azul-León, el sábado, y el Toluca-Tijuana y el Pumas UNAM-Cruz Azul, para el domingo.

 

Noticias
Recomendadas