12 nov 2013 , 12:26

Messi es el capitán del equipo de Beckenbauer para enfrentar 'alienígenas'

En un nuevo comercial de Samsung, la leyenda del Bayern Münich escoge al capitán del Barça.

Un nuevo comercial de la súper campaña publicitaria de cara al Mundial Brasil 2014 se dio a conocer. En esta oportunidad, el exfutbolista alemán Franz Beckenbauer eligió al capitán del equipo que está armando.

 

Como se recuerda, hace unas semanas atrás a través de un vídeo en Youtube, Beckenbauer afirmó que los extraterrestres llegaron a la Tierra y que quieren jugar un partido de fútbol con los terrícolas.

 

 

"El problema es que si perdemos ellos destruirán el planeta. Ahora depende de nosotros armar un equipo. Solo el fútbol puede salvar al planeta… vendrá más", termina el también ídolo del Bayern Munich.

 

Se decía que el día 11 de Noviembre, Beckenbauer presentaría a su primer jugador para enfrentar a los extraterrestres y así lo hizo, eligió al delantero argentino Lionel Messi como el capitán del equipo de las estrellas que se llamará: "GALAXY 11".

 

Tras este anuncio, las redes sociales ahora especulan sobre quiénes serán los otros 10 seleccionados. El debate lo puedes seguir con los hashtags #WINNERTAKESEARTH o #GALAXY11.

Noticias
Recomendadas