21 dic 2018 , 10:00

Gallardo: "la derrota en el Mundial de Clubes no va a empañar la celebración"

River arribará este domingo a Argentina, dos semanas después de conseguir la Libertadores.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se ilusionó este viernes 21 de diciembre con los festejos previstos para el domingo en Buenos Aires, en el estadio Monumental, una vez que el equipo vuelva a casa dos semanas después de haber conquistado la Copa Libertadores.

 

River sigue en Emiratos Árabes Unidos, donde el sábado juega contra el Kashima Antlers el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Después de ello, los 'Millonarios' podrán volver a casa, donde no están desde antes de la conquista de la Libertadores en Madrid, ya que volaron al país del Golfo Pérsico directamente desde la capital española.

 

"Va a ser muy lindo vivir lo que no hemos podido hasta ahora, por situaciones que hemos tenido y que nos han hecho ir adaptándonos", explicó en una conferencia de prensa en la capital emiratí.

 

Gallardo insistió en que está convencido de que la caída en semifinales del Mundial de Clubes no va a empañar la fiesta del regreso a casa porque para el hincha de River fue histórico lo que se logró en la final de la Copa Libertadores, superando al rival histórico, Boca Juniors.

 

"El que no es argentino, no va a entender realmente lo que representa la victoria ante Boca en la Copa Libertadores", señaló.

 

"Ahora lo que menos me interesa fue haber perdido el partido con Al Ain, que no lo vamos a cambiar, y sí aferrarnos a la felicidad de una conquista que es muy importante para nuestros hinchas, que están muy felices y van a festejarlo. Nos van a hacer llegar el cariño que significó esa gran victoria", explicó Gallardo.

Noticias
Recomendadas