29 nov 2018 , 06:35

Arsenal y Chelsea golean para ser primeros en Europa League

Ambos equipos ingleses superaron al Vorskla Poltava y al PAOK, respectivamente.

El Arsenal venció 3-0 en Ucrania al Vorskla Poltava, con un equipo lleno de jóvenes, en un partido que se disputó en Kiev por los problemas de seguridad al este del país.

Los 'Gunners' finalizarán primeros de la llave E, lo que les evitará un emparejamiento con alguno de los equipos que acceden a la Europa League procedentes de la Champions. En la victoria del equipo dirigido por Unai Emery marcaron las jóvenes promesas Emile Smith Rowe (10') -18 años- y Joe Willock (41') -19 años-, además de Aaron Ramsey, que acertó de penal (27').

Otro 'noble' de la Premier League, el Chelsea, ya clasificado como primero también, llevó a cinco su racha de triunfos -en cinco partidos- con una goleada 4-0 en su cancha ante el PAOK, lo que le sirvió para desquitarse de la derrota ante el Tottenham el pasado fin de semana.

El francés Olivier Giroud logró un doblete (27' y 37'), y además marcaron Callum Hudson-Odoi (60') -de 18 años- y Álvaro Morata (78').

"Cuatro goles y no recibir es una buena noche para nosotros", destacó Giroud.

En el grupo H, a priori uno de los más competidos, el Marsella, vigente subcampeón de la competición y ya eliminado, confirmó su debacle al perder 4-0 ante el Eintracht Fráncfort, que ya aseguró la primera plaza.

El Lazio, donde juega Felipe Caicedo, cayó 2-0 en Chipre ante el Apollon Limassol, pero ya tiene el segundo puesto en el bolsillo. El atacante ecuatoriano fue titular y jugó hasta el minuto 86 cuando fue cambiado por Nicolo Armini.

 

Noticias
Recomendadas