30 oct 2018 , 08:41

Solari dirige su primer entrenamiento con Real Madrid

El argentino asumió este cargo provisionalmente tras la salida de Julen Lopetegui.

El argentino Santiago Solari, nombrado técnico provisional del Real Madrid en sustitución de Julen Lopetegui, dirigió este martes 30 de octubre su primer entrenamiento a la víspera del partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el modesto Melilla.

 

Bajo la lluvia y en un ambiente más bien relajado, los jugadores madridistas realizaron varios ejercicios bajo el ojo atento de Solari, técnico del filial que ha ascendido momentáneamente tras la dura derrota 5-1 contra el F.C. Barcelona que supuso la sentencia para Lopetegui.

 

Le puede interesar: Real Madrid despide al técnico Julen Lopetegui

 

Solari, de 42 años, vestido con una chaqueta con los colores del club, se limitó a mirar, pasando de un grupo de jugadores a otro, mientras sus adjuntos daban las órdenes.

 

Según las reglas de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Solari solo puede estar de forma provisional 14 días, tras lo cual el Madrid tendrá que nombrarlo definitivamente o elegir a otro entrenador.

 

El equipo 'merengue' busca recuperar la confianza tras una racha negra de cinco derrotas en los últimos siete partidos, lo que precipitó la destitución de Lopetegui tras solo cuatro meses en el puesto.

 

Luego del entrenamiento, el argentino conversó con los medios:

 

Noticias
Recomendadas