30 ago 2018 , 09:16

Cruzeiro, River y Colo Colo se suman a los cuartos de final de la Libertadores

Aunque Colo Colo y Cruzeiro perdieron, clasificaron por sus partidos de ida.

River PlateCruzeiro y Colo Colo clasificaron este miércoles 29 de agosto del 2018 a cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

En el estadio Monumental de Buenos Aires, River demostró ser mejor representante argentino que Racing, al que derrotó por 3-0 en la vuelta de los octavos de final, provocando su eliminatoria tras el empate sin goles de la ida.

 

El elenco de River Plate que disputó contra el Racing. Foto: AFP

 

Aunque Flamengo sí logró vencer al también brasileño Cruzeiro, en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte por 1-0, el club de Hernán Barcos terminó sacando provecho al 2-0 logrado de idas en el Maracaná.

 

Le puede interesar: Independiente, A. Tucumán y Gremio avanzan a cuartos de la Libertadores

 

Por otra parte, el chileno Colo Colo fue otro que también perdió, 2-1 ante Corinthians, aunque fue el 'Timao' el que acabó igualmente por sucumbir por valor doble de los goles a domicilio, que se añadieron a su derrota 1-0 en Santiago, y se convirtió en el tercer equipo brasileño eliminado en octavos, junto al Flamengo y el Santos.

 

Aunque Colo Colo perdió, se clasificó a cuartos por haber ganado en su partido de ida en casa. Foto: AFP

 

Así, River, Cruzeiro y el 'Cacique' se unieron a Independiente, Atlético Tucumán y el vigente campeón Gremio, quienes sellaron su pase el martes 28 de agosto del 2018 con considerable dramatismo.

Noticias
Recomendadas