06 sep 2013 , 01:25

Colombia y Ecuador lucharán hoy por el pasaje al Mundial Brasil 2014

A las 15h30 de hoy, cuando el árbitro ordene que ruede el balón, Colombia jugará el partido.

A las 15h30 de hoy, cuando el árbitro ordene que ruede el balón, Colombia jugará el partido más importante que ha disputado en los últimos 15 años que se le ha resistido la clasificación a la Copa del Mundo

 

Colombia que tiene a la historia a su favor y la supremacía en barranquilla, en caso de ganarle a Ecuador, los cafeteros quedarán automáticamente dueños del cupo de repechaje al mundial 2014 así pierda las próximas 3 fechas que le restan por disputar.

 

Ayer fue el último entrenamiento del equipo y esta mañana los seleccionados cafeteros quedaron concentrados para jugar el partido más importante en mucho tiempo.

 

Ante la ausencia de su delantero estrella, Radamel Falcao García, el técnico José Pékerman aseguró en conferencia de prensa que esperará por el "Tigre" si es necesario hasta horas antes del partido, por tal motivo no descartó ni confirmó la presencia del delantero estrella del combinado cafetero.

 

Colombia, en la casilla número 2 con 23 puntos, tiene el mejor rendimiento en estas eliminatorias luego de la albiceleste de Lionel Messi. Con la segunda mejor delantera y defensa habiendo marcado 21 goles y recibido tan solo 7 en 12 partidos.

 

A pocas horas de iniciar el cotejo y a cuatro fechas de concluir el certamen clasificatorio, el conjunto colombiano se muestra como una de las grandes favoritas para hacerse con uno de los cupos a la máxima cita del fútbol en el mundo, el próximo año en brasil.

Noticias
Recomendadas