18 jul 2018 , 10:18

El Nacional desea un triunfo ante el modesto Defensa y Justicia

Los ecuatorianos llegan con un triunfo sobre el boliviano San José y un empate con Oruro.

Este miércoles 18 de julio del 2018 a las 17:30 (hora de Ecuador) el club argentino Defensa y Justicia recibirá al elenco ecuatoriano de El Nacional en el partido de ida del inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018.

 

El modesto conjunto del sur de Buenos Aires viene de eliminar al América de Cali, con el que perdió 1-0 como local pero derrotó por un rotundo 3-0 en suelo colombiano, mientras que El Nacional superó en su eliminatoria al boliviano San José con un triunfo por 3-2 como local y un empate 1-1 en Oruro.

 

Para la reanudación de la competencia, Defensa volverá a contar con el entrenador Sebastián Beccacece, que regresa luego de trabajar como asistente de Jorge Sampaoli en un frustrado paso por la selección argentina.

 

Por otra parte, El Nacional se encuentra en plena competencia, pero sin buenos resultados dentro del campeonato ecuatoriano, en el que ocupó el noveno puesto entre doce equipos tras completarse la primera etapa, con seis partidos sin triunfos, incluidas cuatro derrotas en fila.

 

El conjunto ecuatoriano viajó a Argentina con una delegación de 19 jugadores, entre los que fueron incluidos tres arqueros y solamente dos delanteros, Daniel Angulo y Víctor Corozo.

 

El entrenador uruguayo Eduardo Favaro, consideró sobre Defensa que "está haciendo la pretemporada y no tenemos sus partidos de la nueva etapa, pero sí sabemos que el técnico Beccacece ya había estado. Es un equipo muy dinámico". 

 

El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires mientras que, el desquite se jugará el 31 de julio en Quito.

 

Posibles alineaciones: 

 

Defensa y Justicia: Luis Unsaín – Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida - Leonel Miranda, Nicolás Tripichio, Daniel Lucia – Ciro Rius y Fabián Bordagaray. DT: Sebastián Beccacece.

 

El Nacional: Johan Padilla – Jonathan Carabalí, César Batalla, Luis Segovia, Ángel Gracia – Roberto Garcés, Jonny Uchuari, Jorge Ordóñez, Alejandro Villalva, Adolfo Muñoz - Daniel Angulo. DT: Eduardo Favaro.

Noticias
Recomendadas