02 sep 2013 , 05:30

Ecuador pone a punto a su equipo

La Selección ecuatoriana de fútbol prepara su plantel para medirse a Colombia y Bolivia.

La Selección ecuatoriana de fútbol prepara a su plantel principal para los compromisos de Eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014. Este viernes 6 visitará a Colombia en Barranquilla, y el martes 10 de septiembre enfrentará a Bolivia en La Paz. La Tricolor suma 21 puntos tras 12 partidos jugados, por lo que, de conseguir 4 de los 6 puntos en disputa, aseguraría un cupo en el próximo mundial.

 

En horas de la tarde y noche de este lunes arribarán al país los jugados Christian Noboa (Dínamo de Moscú de Rusia), Felipe Caicedo (Lokomotiv de Moscú de Rusia), Narciso Mina (América de México), Renato Ibarra (Vitesse de Holanda) y Luis Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), quienes completarán la nómina de 26 convocados por parte del estratega Reinaldo Rueda. 

 

El fin de semana se unieron a las prácticas los volantes Pedro Quiñónez (Emelec), afectado por una gripe, y Pedro Larrea (Liga de Loja), último convocado, quienes hicieron un trabajo diferenciado, y desde hoy estarán a disposición del técnico para los trabajos futbolísticos y tácticos. La novedad en la Tricolor fue la presencia del delantero Joffre Guerrón, de gran momento en el fútbol de China.

 

El viaje de la delegación ecuatoriana a Colombia está previsto para el miércoles en horas de la tarde, en vuelo charter. El jueves se realizará el reconocimiento de la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

 

 

Noticias
Recomendadas