28 ago 2013 , 09:40

El Chelsea no venderá a Mata a un equipo rival, según Villas-Boas

El técnico del Tottenham, André Villas-Boas, admitió que jamás venderían a Juan Manuel Mata.

El técnico del Tottenham, André Villas-Boas, admitió hoy que se interesó por la situación en el Chelsea del español Juan Mata pero que cree que los "blues" no aceptarán traspasarlo a uno de sus rivales en la liga inglesa.

 

"En primer lugar, el Chelsea no vendería (futbolistas) al Tottenham de ningún modo, porque creen que somos rivales para el título. Mata es un gran jugador y es muy, muy importante para el Chelsea", señaló el portugués en rueda de prensa.

 

Las especulaciones sobre el futuro del exvalencianista, de 25 años, arreciaron ante la llegada hoy a Stamford Bridge del centrocampista brasileño Willian Borges, procedente del Anzhi Makhachukala ruso.

 

Según los medios británicos, uno de los equipos que están interesados en Mata es el Arsenal del francés Arsène Wenger, a quien urge cerrar algún fichaje al término de un verano en el que casi no ha reforzado su equipo.

 

Con todo, Villas-Boas considera que el Chelsea "no va a ayudar a fortalecerse a equipos que, en su opinión, sean rivales para el título".

 

"Nosotros ya tenemos una gran plantilla esta temporada", subrayó el portugués, que hoy admitió que la salida del galés Gareth Bale hacia el Real Madrid puede ser inminente.

 

Tras la llegada de Willian a Stamford Bridge, el técnico de los "blues", José Mourinho, todavía espera la decisión del delantero inglés Wayne Rooney, a quien le dio ayer un plazo de 48 horas para decidir su futuro en Old Trafford.

Noticias
Recomendadas