24 ago 2013 , 09:36

Fidel Martínez anota en empate a un tanto entre el Tijuana y el Santos

Fidel Martínez anotó el gol con el que el 'Xolos' de Tijuana empató hoy 1-1 con el Santos Laguna.

Fidel Martínez anotó el gol con el que el 'Xolos' de Tijuana empató hoy 1-1 con el Santos Laguna, por el que marcó Jesús Escoboza, en la séptima jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.

 

Martínez marcó su gol, el tercero de su cuenta, en el minuto 47 y Escoboza logró la igualada al 89.

 

El Santos perdió el balón en una salida y Raúl Enríquez, del Tijuana, de inmediato cedió por el centro del campo a Fernando Arce y éste, al llegar al área, le filtró el balón a Martínez, quien llegó por la izquierda y disparo, sin mucha fuerza, pero con la suficiente para vencer por abajo al guardameta Oswaldo Sánchez.

 

Parecía que el Tijuana lograba la victoria, pero vino la reacción del Santos que anotó a un minuto del final.

 

El mexicano Oribe Peralta se metió al área por la derecha, en su avance recortó a un defensa y disparó con la pierna izquierda, el balón fue rechazado por el guardameta Cirilo Saucedo, quien desvió el esférico sin fuerza y Escoboza, atento a la jugada, llegó para empujarlo a unos pasos de la línea de gol.

 

El Tijuana sumó su segundo empate del Apertura, llegó a ocho unidades y se ubicó en el noveno sitio general, mientras que el Santos, que sigue invicto, con tres triunfos y tres empates, se instaló momentáneamente en el segundo lugar con 12 unidades y cuenta con un partido pendiente ante el Guadalajara.

 

La jornada abrió con el triunfo del Querétaro se impuso por 2-0 a las Chivas del Guadalajara y sigue mañana con los duelos América contra Morelia, Atlante-Pachuca, Tigres-Chiapas, León-Monterrey y Atlas-Pumas UNAM.

 

El domingo cierran la jornada Toluca-Veracruz y Puebla-Cruz Azul.

 

La clasificación la lidera el Morelia con 13 puntos, seguido por el Santos y Veracruz con 12, a continuación se ubican el América, el León y el Cruz Azul, los tres con 10 y completan los primeros ocho el Toluca y el Querétaro con nueve.

 

Noticias
Recomendadas