19 ago 2013 , 02:09

Xavi cumplió 15 años de su debut en el Barcelona

Xavi Hernández, cumplió 15 años de su debut con el Barça y lo hizo siendo titular, marcando un gol.

Xavi Hernández sigue agigantando su leyenda en el FC Barcelona. Ayer cumplió 15 años de su debut con el Barça y lo hizo siendo titular, jugando los 90 minutos y marcando un gol, el que supuso el 6-0 para su equipo.

 

El centrocampista, que disputó su partido 677 con la camiseta azulgrana, reconoció estar muy satisfecho. en declaraciones a una televisora española dijo: "Es una alegría seguir jugando en el Barcelona después de tantos años. Un orgullo para mí".

 

Xavi, como el resto de sus compañeros, admitió que el gran cambio que ha notado el equipo con la llegada de Gerardo 'Tata' Martino, que ha sido el de la presión. Además, admitió algunas carencias la temporada pasada debido a las difíciles circunstancias por las que atravesaron cuando Tito Vilanova tuvo que marcharse a Nueva York.

 

"Habíamos perdido algunos automatismos. En los meses que Tito estuvo fuera se entrenaron poco algunos aspectos. Con El 'Tata' hemos vuelto a entrenar con mucha intensidad. La presión es importante y si los de delante van los de detrás también. Hay más movimientos y espacios y los rivales no saben por dónde vamos a entrar», explicó el jugador.

 

Xavi reconoció que tiene buenas sensaciones con Martino: «Es un entrenador muy serio y trabajador que lo consensúa todo. Es muy dialogante. Esperamos que nos vaya bien a todos».

Noticias
Recomendadas