Inicio ·Deportes · Artículo

Biglia pone en suspenso a Argentina y Falcao asusta a Colombia

Redacción

abellolio

|

Lunes 23 de Abril de 2018 - 16:44
compártelo
  • El volante argentino sufrió fractura en la zona lumbar. Foto: MIGUEL MEDINA / AFP
  • El colombaino regresaría a los entrenamientos esta semana. Foto: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT / AFP
El volante argentino sufrió fractura en la zona lumbar. Foto: MIGUEL MEDINA / AFP El colombaino regresaría a los entrenamientos esta semana. Foto: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT / AFP
Fuente: AFP
 
El centrocampista argentino del AC Milan Lucas Biglia podría perderse el Mundial de Rusia-2018 luego de sufrir una lesión en la zona lumbar durante la derrota del conjunto lombardo ante el Benevento (1-0) el fin de semana.
 
El club 'rossonero' confirmó que el jugador de 32 años, que fue sustituido en el minuto 72, se fracturó dos vértebras.
 
"El Milan informa que Lucas Biglia presenta un severo traumatismo lumbar debido a la lesión producida el sábado ante el Benevento", informó el club de la Serie A en un comunicado.
 
El Milan anunció "un pronóstico detallado en los próximos días".
 
El exjugador del Anderlecht fichó por el club de San Siro esta temporada, a cambio de 17 millones de euros luego de pasar 4 años en el Lazio.
 
Mientras que el delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, sólo sufre una "simple contractura" y debería poder regresar a los entrenamientos durante la semana, anunció este lunes su club, que se medirá el sábado en Ligue 1 con el Amiens.
 
"Su regreso está previsto a lo largo de la semana", precisó el Mónaco en un comunicado.
 
El Mónaco, campeón de la Ligue 1 la pasada temporada, no pudo contar con su capitán en la derrota ante el Guingamp el sábado (3-1), pero podría disputar el partido de la fecha 35.
bancopichincha
Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES
Le recomendamos