31 jul 2013 , 04:08

Sport Huancayo cae 1-3 ante Emelec por la Copa Sudamericana

El Club Sport Emelec sacó una buena ventaja en su visita a Perú.

Sport Huancayo recibió al conjunto ecuatoriano Emelec por la primera fase del torneo de la Copa Sudamericana. Los peruanos no pudieron contra la potencia del equipo eléctrico que empató y remontó con autoridad.

 

El equipo peruano se puso adelante en el marcador a los dos minutos del segundo tiempo gracias a un gol de cabeza del defensa Rafael Farfán, luego de un tiro libre.

 

Sin embargo, los ecuatorianos no se dieron por vencidos y dieron pelea para voltear el marcador y lograr el triunfo en dos minutos. Fernando Giménez y Miller Bolaños a los minutos 58 y 60 respectivamente pusieron los dos primeros tantos de la remontada, mientras que Caicedo aumentó la cuenta en el minuto 83 al marcar el tercero tras una gran jugada en su primera intervención en el partido.

 

El partido se jugó en Huancayo y la revancha será el miércoles 7 de agosto en Guayaquil, en el estadio George Capwell.

 

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Anier Figueroa, Rafael Farfán, Fernando Masías; Luis Hernández, José Mendoza, Ryan Salazar, Ángel Cruzado; Daniel Morales y Sergio Ibarra

DT: Marcelo Trobbiani

 

Emelec: Javier Klimowicz; John Narváez, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Osbaldo Lastra, Polo Wila, Enner Valencia, Miler Bolaños, Ángel Mena; y Marlon De Jesús

DT: Gustavo Quinteros

 

Noticias
Recomendadas