16 sep 2017 , 03:17

Doblete de Falcao para victoria del Mónaco en Ligue 1

El delantero colombiano lleva nueve goles en seis fechas disputadas en el torneo francés.

El Mónaco derrotó este sábado al Estrasburgo (19º) por 3-0, con doblete del colombiano Radamel Falcao, e igualó en el liderato de la Ligue 1 al París Saint Germain (PSG), que jugará el domingo.

 

Falcao suma ya nueve goles en seis jornadas de liga esta temporada, una cifra que no se veía en Francia desde hace más de 40 años.

 

Pese a que el primer gol fue en posición de fuera de juego, el goleador ‘cafetero’ realizó un gran partido, completado con la asistencia con la que el portugués Marcos Lopes inauguró el marcador justo antes del descanso (44’).

 

Después, Falcao sentenció con un remate de derecha en el interior del área pequeña, aunque en posición adelantada (51’) y, luego, aprovechando un fallo de un defensor rival para colocar el definitivo 3-0.

 

Tras la goleada sufrida hace una semana en Niza (4-0), el Mónaco no sufrió para imponerse en el estadio Louis II ante un recién ascendido Estrasburgo que luchará por no descender esta temporada.

 

El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones.

 

El año pasado, el Mónaco nunca perdió el partido siguiente a una actuación en Champions, donde alcanzó las semifinales, pero el técnico portugués Leonardo Jardim ya ha insistido en que su equipo esta temporada tiene poco que ver con el que maravilló en la pasada, después de la marcha de numerosas piezas clave en el título de liga conseguido hace unos meses.

Noticias
Recomendadas