02 abr 2013 , 09:17

Hinchas del Corinthians continúan presos en Bolivia

Los hinchas del Corinthians brasileño detenidos tras la muerte de un menor seguidor del San José de Oruro, en un partido de Copa Libertadores de América, continúan presos.   En total son 12 miembros del ‘Gavioes da Fiel’, como se conoce a la barra brava del Corinthians, los detenidos en Bolivia, que tras un lento proceso judicial, continúan recluidos.  

Los hinchas del Corinthians brasileño detenidos tras la muerte de un menor seguidor del San José de Oruro, en un partido de Copa Libertadores de América, continúan presos.

 

En total son 12 miembros del ‘Gavioes da Fiel’, como se conoce a la barra brava del Corinthians, los detenidos en Bolivia, que tras un lento proceso judicial, continúan recluidos.

 

Según el presidente del Corinthians, Mario Gobbi, hasta el momento no se han presentado pruebas contundentes de que alguno de ellos haya lanzado la bengala que mató al joven hincha Kevin Beltrán.

 

"¿Cómo pueden mantener a álguien preso sin pruebas? (...) ellos son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario", cuestionó Gobbi.

 

Corinthians fue sancionado por el hecho y ante Millonarios de Colombia jugó sin público, además, la selección brasileña enfrentará a Bolivia para recaudar fondos para la familia de Beltrán.

Noticias
Recomendadas