03 mar 2017 , 08:29

El 'Niño' Torres agradece a la afición por su preocupación

El delantero español del Atlético de Madrid quedó inconsciente tras chocar con un rival.

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tuiteó desde el hospital para indicar que estaba bien tras el choque de cabeza que le hizo perder el conocimiento durante un partido de la liga española el jueves contra el Deportivo de La Coruña.

 

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto", escribió Torres en la red social. "¡Espero volver muy pronto!".

 

El internacional español debió ser trasladado a un hospital en La Coruña tras quedar conmocionado al recibir un fuerte golpe de Alex Bergantiños, volante del Deportivo.

 

Las primeras pruebas no mostraron lesiones graves en la cabeza o que afectaran la columna, pero el jugador permaneció hospitalizado por precaución. Ya recibió el alta.

 

Según un parte médico del Atlético, Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico. "Está estabilizado y consciente", tuiteó el club.

 

Torres quedó tendido cuando Bergantiños le dio un cabezazo por detrás al pugnar un balón aéreo cerca del área chica. Los jugadores de ambos equipos reaccionaron alarmados y de inmediato pidieron auxilio para Torres, quien fue retirado en camilla.

 

Noticias
Recomendadas