02 mar 2017 , 07:45

Empate del Madrid ante Las Palmas le significa una nueva marca

El elenco 'merengue' lleva 45 encuentros oficiales consecutivos anotando al menos un gol.

El Real Madrid estableció, tras el empate 3-3 con Las Palmas, un nuevo récord de 45 partidos oficiales consecutivos anotando, superando la marca de 44 encuentros que había establecido el Barcelona entre 1942 y 1944, informó el club blanco.

 

El gol de Francisco Alarcón 'Isco' y el doblete de Cristiano Ronaldo en el empate con las Palmas por la 25ª jornada de la Liga han permitido al Real Madrid establecer este nuevo récord.

 

La victoria 3-2 ante el Villarreal el pasado domingo había permitido a los blancos igualar la marca azulgrana, que ahora ha superado, siendo el único equipo español que encadena 45 encuentros oficiales consecutivos marcando.

 

El último partido en el que los blancos no marcaron fue el pasado 26 de abril en Mánchester en la ida de las semifinales contra el City (0-0).

 

El equipo de Zinedine Zidane se anota así una nueva marca, tras establecer en enero un récord de 40 partidos consecutivos invicto en todas las competiciones superando los 39 partidos sin conocer la derrota del Barcelona en la temporada 2014/2015.

Noticias
Recomendadas