19 nov 2015 , 07:46

El Bayern refuerza medidas de seguridad

El club alemán jugará el martes en casa ante el Olympiakos griego, por la Champions.

El Bayern de Múnich, el club más importante de la Bundesliga, reforzará las medidas de seguridad para sus partidos en casa después de los atentados en Francia, que afectaron especialmente al partido Francia-Alemania el viernes por la tarde.

 

El club, que asegura responder así a las recomendaciones de la policía, explicó que está "en estrecho contacto con la liga de fútbol (DFL) y con la federación alemana (DFB), así como con las autoridades encargadas de la seguridad", según el presidente adjunto del Bayern, Jan-Christian Dreesen, citado en un comunicado.

 

"Puedo confirmar que habrá en el futuro controles más completos e intensos sobre las personas", señaló, pidiendo a los aficionados que tuvieran paciencia a la entrada del estadio.

 

Dreesen rechazó proporcionar más información como medida de seguridad.

 

El Bayern de Múnich, que se enfrenta este sábado al Schalke 04 en Gelsenkirchen, disputará su primer partido en casa desde los atentados el próximo martes ante el Olympiakos en Liga de Campeones.

 

Por su parte, el presidente interino de la federación alemana llamó a los aficionados a no acudir a los estadios con fuegos artificiales con el fin de evitar temores innecesarios.

Noticias
Recomendadas