08 ago 2015 , 10:00

La “Juve” gana su séptima Supercopa italiana

Dos debutantes con la "Vecchia Signora" anotaron para el triunfo de la "Juve".

Con goles del croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala, la Juventus de Turín ganó su séptima Supercopa de Italia tras imponerse 2-0 a la Lazio.

 

La “Juve” llegó a este encuentro, que se disputó en Shangai, con las ausencias de Arturo Vidal, Carlos Tévez y Andrea Pirlo, quienes abandonaron el club para fichar por otros equipos.

 

Massimiliano Allegri, técnico de la “Juve”, optó por un esquema ofensivo mientras que la Lazio fue más defensivo.

 

El primer tiempo terminó empatado a cero goles. Para el complemento, Mandzukic (70’) y Dybala (73’) anotaron para la “Vecchia Signora”.

 

El partido, amenazado hasta última hora por la cercanía de un ciclón, transcurrió con normalidad, si bien la prensa especializada denunció en numerosas ocasiones el mal estado del terreno de juego del Shangai Stadium, repleto de agujeros y de calvas en su césped.

 

Alineaciones:

 

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci y Cáceres; Lichtsteiner, Sturaro, Marchisio, Pogba y Evra; Coman (Dybala) y Mandzukic (Fernando Llorente).

 

DT: Massimiliano Allegri.

 

Lazio: Marchetti; Basta, De Vrij, Gentiletti y Radu; Onazi, Biglia, Cataldi (Kishna) y Candreva; Klose (Djordevic) y Felipe Anderson (Morrison).

 

DT: Stefano Pioli.

Noticias
Recomendadas