05 feb 2018 , 12:22

Cristhian Noboa explica en entrevista las opciones para volver a Emelec

El ecuatoriano reconoció que hay una oferta de los 'azules' para volver a jugar con ellos.

El ecuatoriano Cristhian Noboa reveló que sí existe una propuesta por parte de Emelec para volver a jugar en ese equipo y explicó cómo se daría la misma.

"Es difícil para mí imaginar una transición completa, porque los clubes locales no tienen mucho dinero. Por lo tanto, la única opción real es aquella en la que Zenit me preste por cinco meses", dijo Noboa en entrevista con el portal Sport Express de Rusia.

"No todo aquí depende de mi voluntad. Zenit no va a dejarme ir gratis y es perfectamente normal. Vamos a ver qué ocurre tras la reunión con el presidente la próxima semana", agregó el volante que dijo sí ante la pregunta de si hay una propuesta de Emelec.

 

El seleccionado ecuatoriano indicó que su deseo de salir es debido a los pocos minutos que tiene en el elenco ruso. Incluso después de haberlo hablado con su entrenador, el italiano Roberto Mancini.

 

"Planteamos esta pregunta varias veces, siempre dijo: "Un partido puede cambiar mucho, pero te entiendo; si crees que la mejor decisión será irse, elige lo mejor para ti", contó.

 

Noboa, además, aclaró que aparte de la oferta 'millonaria' tiene dos opciones de continuar su carrera en el fútbol ruso.

 

Noticias
Recomendadas