18 jul 2016 , 06:40

En 4 horas se agotaron entradas para ver primera final de Copa Libertadores

La mayoría de hinchas se quedó sin la posibilidad de entrar este miércoles al estadio.

Cientos pasaron la noche en los exteriores del Municipio de Rumiñahui, uno de los tres puntos de venta de entradas para la final de la Copa Libertadores entre el Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín. Lo mismo sucedió en dos centros comerciales en donde también se vendieron las entradas.

 

Con la mañana se pudo ver la cantidad de hinchas en busca de un boleto. Fueron miles en largas filas en las que se mezclaron ecuatorianos y colombianos. La Policía controló a la multitud.

 

Solo en cuatro horas las más de 20 mil entradas se agotaron.

 

El anuncio generó la molestia de los hinchas.


Una gran afluencia de personas que buscaron adquirir una entrada para la final de ida se evidenció, desde tempranas horas, en las afueras de un centro comercial de la capital. La demanda sobrepasó lo esperado y esto obligó a las autoridades de tránsito a cerrar las vías aledañas.

 

Las avenidas Naciones Unidas y 6 de Diciembre tuvieron que ser cerradas para precautelar la integridad de los hinchas que se encontraban en los exteriores del Quicentro Shopping en busca de conseguir un boleto.

 

 

En fotos: Gran afluencia de personas por adquirir una entrada para la final

 

 

Desde tempranas horas los aficionados se congregaron en este punto cercano al estadio Olímpico Atahualpa, sede del cotejo donde Independiente del Valle recibe este miércoles (19:45) a Atlético Nacional de Medellín.

 

 

Noticias
Recomendadas