26 abr 2016 , 01:29

Repetto quiere ver el Olímpico Atahualpa pintado de 'Tricolor'

El jueves a las 17h30 el Independiente recibirá la visita de River Plate por Libertadores.

El entrenador de Independiente del Valle, el uruguayo Pablo Repetto, hizo un pedido a los fanáticos del fútbol, acudir al estadio Olímpico Atahualpa de Quito, para el partido con River Plate, con la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol. 

 

"Respeto si veo a alguno con otra camiseta, pero si no quieren ir con la de Independiente, que vayan con la de Ecuador", dijo el entrenador al hablar del respaldo que tendrán en el partido ante los argentinos. 

 

El equipo ecuatoriano medirá al actual campeón de la Copa Libertadores de América, en el marco de los octavos de final del torneo y la dirigencia del equipo de Sangolquí anunció que entregará la taquilla a los damnificados del terremoto del 16 de abril. 

 

"Hoy lo estamos disfrutando, por todo lo que está generando este partido, muchos equipos están apoyando, eso no se ve, se ve pocas veces, eso demuestra que el fútbol es sano y la gente tomará este partido para poder ayudar y eso me deja muy tranquilo, muy contento", expresó. 

 

Sobre el partido, Repetto afirmó que el resultado dependerá mucho del camino que tome el partido, lo importante es ganar pero al ser un encuentro de 180, por lo del 'ida y vuelta', cualquier cosa puede pasar. 

 

"Primero hay que ganar, si se pude ganar con el cero mejor, pero no podemos tampoco proyectarnos solo en el cero, hay que ver cómo se va dando el partido, si tenemos que empatarlo, lo empatamos", analizó. 

 

"Vamos a jugar como siempre, sin desesperarnos, lo peor que le puede pasar al jugador es que tiene que ganar si o si, lo que sí debemos es trabajar el partido, pensar sí en el triunfo... no correr riesgos en defensa, eso es clave, porque ellos tiene buenos delanteros", acotó.

Noticias
Recomendadas