19 ene 2016 , 09:23

Pabón: “Mientras la derecha se disputa nombres, nosotros disputamos ideas”

La secretaria de Gestión de la Política habló de la prioridad del Gobierno en 4 meses.

Por: Teresa Menéndez Torres

Ecuavisa.com

 

 

Para la secretaria nacional de Gestión de la Política, Paola Pabón, el país está “viviendo un nuevo momento en la revolución ciudadana”, en el que -según describió- “el esfuerzo que hemos venido desplegando en estos nueve años tiene que ser cosechado a lo largo y ancho del país”. Lo dijo durante su entrevista de este 19 de enero de 2016 en el programa Contacto Directo.

 

De allí que señaló cuál es la prioridad del movimiento Alianza PAIS y de sus militantes, muchos de ellos autoridades del actual Gobierno. “Mientras la derecha se disputa nombres, nosotros hacemos una disputa de ideas y una construcción colectiva de este Ecuador del futuro”.

 

 

Revise: Alianza Pais elegirá a su candidato en convención nacional

 

 

“Mientras nosotros nos hemos convocado de enero a abril a nuestras convenciones ideológicas para seguir construyendo la patria y para plantearnos el plan de trabajo del 2017 al 2021, los sectores de oposición siguen peleando nombres. Mientras nosotros aportamos con ideas, buscamos las soluciones que el país manda, los sectores de oposición no han podido plantear un modelo que pueda ser una alternativa al modelo de la revolución ciudadana. Mientras algunos defienden particularidades, nosotros defendemos el interés colectivo”, explicó la funcionaria.

 

 

Además: Antonio Ricaurte: “La alianza terminará dividiéndose”

 

 

Sobre los candidatos del movimiento oficialista, insistió en su mensaje. “Lo nuestro no es una reunión para ver quiénes van a ser los candidatos o las candidatas a la presidencia, vicepresidencia de la República. Sin duda como organización política tendremos que plantear nombres, la ventaja es que tenemos hombres y mujeres probados, que le han demostrado al país que durante su experiencia podrán asumir este reto. En este momento, nuestra prioridad no es la definición de nombres, es la construcción del plan, el aporte de ideas”. 

 

 

Lea: Unidad apunta a un acuerdo legislativo y un posterior acuerdo presidencial 

 

 

Vea la entrevista completa en el video adjunto a la nota

 

Noticias
Recomendadas