Inicio ·BBC · Artículo

Justin Bieber tiene hasta la medianoche para reclamar a su mono

Redacción

bbc

|

Miércoles 03 de Julio de 2013 - 0:12
compártelo

El mono de Bieber pasará a ser propiedad del Estado alemán.

El cantante canadiense Justin Bieber tiene hasta la medianoche de este viernes para reclamar un mono que le fue decomisado por las autoridades de Alemania en marzo pasado, o se convertirá en propiedad del Estado.
Oficiales de aduana retuvieron a la mascota porque Beiber no tenía sus documentos de vacunación y permisos de importación.
Pero al parecer la estrella del pop ha perdido interés en el asunto. Un portavoz de aduanas señaló que sus managers han manifestado que ya no quiere al mono.
Sin embargo, eso no lo salvará de pagar una abultada cuenta de miles de dólares por concepto de costos de manutención y cuidado por la estadía de dos meses en el refugio de animales, según indicó el portavoz.

El mono de Bieber pasará a ser propiedad del Estado alemán.

El cantante canadiense Justin Bieber tiene hasta la medianoche de este viernes para reclamar un mono que le fue decomisado por las autoridades de Alemania en marzo pasado, o se convertirá en propiedad del Estado. Oficiales de aduana retuvieron a la mascota porque Beiber no tenía sus documentos de vacunación y permisos de importación. Pero al parecer la estrella del pop ha perdido interés en el asunto. Un portavoz de aduanas señaló que sus managers han manifestado que ya no quiere al mono. Sin embargo, eso no lo salvará de pagar una abultada cuenta de miles de dólares por concepto de costos de manutención y cuidado por la estadía de dos meses en el refugio de animales, según indicó el portavoz.

Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES
Le recomendamos