20 oct 2020 , 08:52

'Influencer' fitness que se burlaba de COVID-19, muere por el virus

El atleta se burló en distintas ocasiones de COVID-19.

Dmitriy Stuzhuk, influencer de fitness nacido en Ucrania, murió luego de contraer el virus en un viaje a Turquía, a pesar de burlarse en distintas ocasiones del virus.

 

El atleta de 33 años era reconocido en Europa del este por promover el deporte, el alzamiento de pesas y la buena alimentación, llegando a acumular más de un millón de seguidores.

 

Poco antes de su muerte, el influencer utilizó su cuenta para admitir su error y contar su experiencia con la enfermedad.

 

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, admitió Stuzhuk.

 

“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir con el aire acondicionado encendido”, relató.

 

Según familiares del atleta, su salud empeoró y rápidamente comenzó a sufrir del corazón.

 

“Dima (Dmitriy) tenía problemas con su sistema cardiovascular… Su corazón no está soportando”, publicó Sofia Stuzhuk, exesposa del influencer en su cuenta de Instagram. Finalmente el pasado viernes, Sofia anunció la muerte de su expareja. 

Noticias
Recomendadas